Notice: Undefined offset: 1 in /home/rezistencia/public_html/detail.php on line 25

Notice: Undefined offset: 1 in /home/rezistencia/public_html/detail.php on line 26
Feliz 13 Aniversario Rezistencia - Centro Cultural ReZistencia
No caminamos sobre espumas,
somos hombres y mujeres que amamos lo que hacemos,
ese es nuestro horizonte.
Nos motivan afanes muy humanos,
gozamos con la satisfacción de nuestros amigos lectores,
seguidores de los eventos que promovemos.
Centro C ultural "ReZistencia"
En el corazón de nuestro pueblo.
Categoría : Publicaciones
Martes, 18 de Mayo de 2023

Feliz 13 Aniversario Rezistencia

???? ¡Hoy celebramos 13 años de historia, crecimiento y cultura en el Centro Cultural Rezistencia! ????

Apreciamos profundamente el apoyo y la participación de todos aquellos que han sido parte de nuestra travesía. Especialmente queremos expresar nuestra más sincera gratitud a los increíbles artistas y autores ligados a la literatura que se unieron a nosotros para conmemorar este hito.

Su contribución no solo ha añadido color y emoción a nuestras celebraciones, sino que también ha recordado a nuestra comunidad la belleza, profundidad y poder de las palabras escritas. Nos han enseñado, una vez más, que la literatura es un vínculo inquebrantable que une a la humanidad a través de las fronteras y el tiempo.

Las palabras, su regalo a nosotros, han sido la esencia de nuestra existencia. Nos han permitido explorar mundos desconocidos, comprender ideas complejas y compartir emociones intensas. Habéis ayudado a construir un ambiente de aprendizaje y crecimiento en nuestro Centro Cultural y nos han recordado el valor de mantener viva la tradición literaria.

A todos los escritores, poetas, dramaturgos, novelistas, guionistas, ensayistas y demás artistas que han compartido su arte y su tiempo con nosotros, nuestro más sincero agradecimiento. Su talento y generosidad ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.

¡Gracias por formar parte de nuestro aniversario y por su constante aportación a la cultura literaria! Seguiremos trabajando para hacer de Rezistencia un lugar donde el arte y la literatura florezcan y sean accesibles para todos.

¡Vamos por muchos años más, compartir, aprender y rezistir juntos!